Con la salida a la luz pública del Caso Galgo parece ser que se ha desatado la caja de pandora en el Atletismo Español, mi humilde opinión compartida con varia gente es que si el Atletismo Español estaba herido de muerte ahora con esto lo estan rematando a golpes.
Sucia la manera y el momento de hacerlo, oportunista por parte de un gobierno que estoy seguro de que tenia conocimiento de todo lo que estaba pasando desde hacia tiempo y han esperado el momento oportuno para poder sacarlo y poder desviar la atención de lo que realmente preocupa a este pais, y parece ser que lo han conseguido.
En la vida habia visto que un telediario de televisión española se iniciase con el Atletismo como portada, y que triste la manera de hacerlo, el Sr. Rubalcaba manifestando su repulsa contra el dopaje y al Sr.Lissavetzky diciendo aquello de "tolerancia cero con el dopaje"...si correcto, pero parece ser que el dopaje existe solo en el atletismo y el ciclismo, casualmente dos de los deportes mas duros en los que un profesional se deja los cuernos a diario y sacrifica su vida personal por un deporte al que ama, por favor..tolerancia cero en todo el deporte y para todos por igual.
Por otro lado al Sr. Odriozola parece ser que le crecen los enanos, haber por donde sale esta vez, cuando gran parte de todo lo que está ocurriendo el tambien en parte es responsable, eso si, siempre sale airoso de todo.
También seria importante recordar que se debe respetar la presunción de inocencia, me está empezando a mosquear leer segun que comentarios en la prensa sobre Marta Dominguez.
Señores, Marta es y ha sido la mejor deportista femenina española que este pais a dado, Marta entrena y se sacrifica a diario tanto o mas que cualquier deportista profesional, Marta aun no es culpable de nada y se la está juzgando y linchando de manera sucia y desagradecida cuando pienso que se ha ganado aquello que ha conseguido a base de mucho esfuerzo y trabajo.
Tengo la gran suerte de poder conocerla, quien lo ha hecho, sabe que Marta es muy querida allá donde va, que no dice NO a nada, y que su sonrisa es eterna como su bondad.
Hay que recordar que Marta está embarazada de cuatro meses y tiene familia, que son de carne y hueso como nosotros y sufren con todo lo que esta pasando, por favor, vamos a respetarla un poco no? a ella y su familia, o es que ahora Marta es culpable de todos los problemas que hay en este pais..va a ser que no!!
Un abrazo Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario