Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

domingo, 30 de octubre de 2011

GRACIAS MAMA!! 32':56" buen inicio!!

Buen inicio de temporada hoy en los 10km de Sants, fui 5º con 32':56" que no esta nada mal para empezar la temporada, no me apetece demasiado comentarla, tan solo quiero agradecer a mi madre en público por la conversación que mantuvo conmigo antes de correr, sin duda levantaste mi animo y me hiciste creer un poco mas en mi, tu que me conoces mas que nadie. Por eso te digo GRACIAS MAMA!!



No hay comentarios: