Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

domingo, 22 de noviembre de 2009

10km Sagrera 2009 33':25" muy contento!!



Un dia bastante nubladete hemos tenido hoy en los 10km de la Sagrera,mi segunda competición de la temporada, incluso cuando me he levantado estaba lloviendo. He salido calentando desde casa y la verdad es que no tenia muy buenas sensaciones pero bueno en un calentamiento tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, despues de 25 minutos de trotecillo y unas rectas me planto en la salida y saludo algunos compañeros.
Se ha salido bastante rapidito al principio al menos para el ritmo que yo puedo llevar ahora, pero la verdad es que me he olvidado totalmente del crono y me he dejado llevar por mis sensaciones. Me he quedado solito desde el principio, en cabeza iban Toni Flores, Antonio Sevillano y un chico marroquí de Barberá creo, yo a una distancia prudencial de unos 20 o 30 metros. A partir del KM.2 veo que que Antonio se queda un poco del grupo de cabeza y lo alcanzo mas o menos en el KM.3, yo voy muy bien, mucho mas tranquilo y de corriendo de menos no como corrí la semana anterior que me deje llevar por mis impulsos. En la cabeza Toni Flores va como un avión y se de buena tinta que no podré alcanzarlo ni seguir su ritmo así que me limito a seguir corriendo por sensaciones a un ritmo mas o menos de 3':20" el km, paso por el Km5 y voy bastante fresco y así hasta el final, un segundo puesto oficial que me deja bastante satisfecho y un crono de 33':25" en la linea de los entrenos que estoy haciendo ahora. Hay que decir que delante mio a entrado un chico marroquí que al parecer no estaba inscrito. Felicitar a Toni Flores por el carrerón que se ha marcado el solo, está muy fuerte y ha sido un claro vencedor a parte de hacer un crono espectacular 32':37", Felicidades Toni!!.
Estoy bastante contento con mi carrera de hoy, apenas lo he pasado mal y estoy asumiendo muy bien los ritmos,han sido 10km bastante atipicos al correr solo desde el principio, sufrí muchisimo mas la semana pasada en el Clot. Ahora a seguir entrenando y hacer cross haber como me defiendo.


No hay comentarios: