Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Temporada 2009-2010

Bueno comienza una nueva temporada con mucha ilusión y ganas, para mi ha sido un año en el que he podido entrenar y competir bien durante toda la temporada, me he quedado con la espinita de poder hacer alguna buena marca en 5000 en pista pero bueno, no puede tenerse todo en esta vida.
Como resumen de lo mas relevante para mi sin duda me quedo con la victoria en los 10km de Cardedeu, para mi fue un dia inolvidable de esos que te quedan guardados para siempre.
En media maratón no he podido mejorar mucho mi marca personal, en Granollers corrí en 1h:14':45" que no me dejó demasiado satisfecho, espero que en esta nueva temporada pueda conseguir mejorarla como uno de los objetivos principales.
Puedo decir que he en la temporada de verano he podido entrenar y competir bastante bien, acabe la temporada corriendo algunas carreras en los alrededores del pueblo de mis padres en Valencia con bastantes buenos resultados.
Como objetivos principales para este año espero poder mejorar marcas en todas las distancias, me queda la espinita de bajar de 33' en los 10.000 y mejorar la marca en media maraton.
En verano posiblemente haré algo de pista aunque no lo tengo decidido, hay unos Campeonatos de Europa en Junio para policias y bomberos en Andorra y unos juegos Europeos en Valencia a los que espero poder ir con toda la ilusión.
En cuanto al Club lamentablemente he tenido que cambiar de aires debido a que la AE Blanc i Blau ha desaparecido de momento por falta de ayudas por parte del club i falta de patrocinadores. Este hecho me sabe bastante mal ya que como perico que soy esperaba que el proyecto tirara adelante, tanto Francesc Gelabert (Director tecnico) y el presi han intentado conseguir ayudas por parte del Club de futbol, hubo un momento en el qual parecía que la cosa tiraría adelante, al final no ha podido ser y nos dieron la espalda, no hay dinero, almenos para nosotros. Solo dar de nuevo las gracias a Francesc Gelabert por toda la ayuda que me ha dado durante toda la temporada, soy consciente de todo el esfuerzo que ha hecho para intentar tirar el proyecto adelante y solo me queda darle las gracias.
Esta temporada he fichado con Bikila gracias a Ferran "el capi" del grupo donde yo entreno que pudo agilizarme todos los tramites a ultima hora para que pudiese fichar con ellos. Aquí en Barcelona somos pocos los que estamos en el club y nos conocemos todos así que somos como una pequeña familia.
Nada espero poder entrenar con toda la ilusión y poder conseguir buenos resutados, ya iré escribiendo sensaciones de entrenos y competiciones.
Saludos a todos!!

2 comentarios:

Chute dijo...

Manel, en la cursa del Clot estuviste a muy buen nivel. Seguro que esta temporada estará plagada de éxitos. Mucha suerte.

Manel Tornero dijo...

Gracias Chute, haber como va esta temporada, ya sabes a darlo todo como siempre, un abrazo y gracias por comentar en mi blog