Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

domingo, 10 de abril de 2011

Cursa Bombers 2011


Bueno amigos..hoy no ha sido un buen dia, sinceramente hoy mis piernas no tenian tono muscular..es decir..no tiraba, me he dado cuenta en el km.1 que he pasado en 3':12" e iba ahogado perdido, en el km.2,5 he mirado el crono y he cambiado el chip, he decidido llevar un ritmo mas tranquilo y sostenido que me permitiera acabar sin agobios y eso he hecho para acabar en 34':59".

Evidentemente me hubiese gustado bajar mi marca de 32':54", pero no era dia, la mayoría de la gente se le ha ido el tiempo una barbaridad. Lo mejor sin duda ha sido compartir la mañana con mis amigos y compañeros, las risas y el cachondeo a nuestro nivel muchas veces son mejor que una gran marca, la verdad es que me siento afortunado de tener los compañeros que tengo dentro de este mundillo, gente muy sana y saludable que estan siempre con una gran sonrisa en los labios, contando chistes o aventurillas, por cierto, menuda calor ha hecho.

En especial comentar el gran estado de forma de mi amigo Pep Sanchez, que hoy se ha pegado 200km en Bicicleta y el tio esta como una rosa..cansado pero almenos podía hablar.

En fin, la semana que viene Media Maratón de Canals..run for live!!

Manel

No hay comentarios: