Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

jueves, 7 de abril de 2011

De vuelta al ruedo


Despues de estar dos meses KO el pasado mes de Marzo decidí volver a competir de nuevo, mi ultima competición medio decente fue la San Silvestre de Barcelona, donde aun no entiendo como pude correr haciendo marca personal en 10km, ya que en el calentamiento le decía a mis compañeros que no tenia ninguna gana de competir, aun pienso en lo que podría haber hecho ese dia en unas condiciones normales.

Las sigüientes semanas fueron un calvario para mi, me veia incapaz de rodar a 5 min el KM, decidí parar y volver a cargar pilas, en el que debía ser mi mejor momento y donde venian dos de las competiciones mas importantes del año donde habia depositado muchas ilusiones, los 10km Sant Antoni y la Media Maratón de Barcelona, en la primera me tuve que retirar y en la segunda decidí no salir dado mi estado.

Es curioso, realmente lo que llega a influir el estado emocional y personal en este deporte y en cualquiera, yo no lo había experimentado hasta ahora, mi lesión no era muscular, era mental 100%, necesitaba unicamente tiempo para volver a ser el que era y volver aun con mas fuerzas.

Quiero agradecer a mucha gente el apoyo mostrado, desde mi propio Club y director técnico, el cual me apoyó en todo momento y me llamaba practicamente cada 2 o 3 dias para preocuparse por mi estado, mi entrenador y compañeros de entreno, han estado dia a dia detras mio, mostrandome su apoyo, mis padres como no, mis compañeros de trabajo, mis amigos y amigas, a todos, muchisimas gracias..sin vosotros esto no hubiese sido posible, reconozco que aun no estoy al 100%, pero vuelvo a sonreir y a competir, como me dijo Prieto, volveras con mas fuerza..pues bien, ahora lo digo bien alto..He vuelto!! ha sido un mes de Marzo perfecto, 1 podium, 2 victorias y una gran media Maratón, el domingo toca Bomberos!!

No hay comentarios: