Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

lunes, 14 de noviembre de 2011

10km del Clot-Camp de L'Arpa, otro año será!!


La semana ha sido dura, la verdad es que estoy en un muy buen estado de forma y afrontaba con mucha ilusión en una de las carreras que mas ilusión me hace, los 10km del Clot-Camp de L'arpa.
Todo iba sobre ruedas, el jueves tenía hora por la mañana con el fisio para que acabara de dejarme las piernas a tono para la carrera del domingo.

El miercoles por la noche antes de cenar abrí la nevera de casa con la desgracia y mala suerte que un estante se rompió y cayó encima de mi uña del dedo gordo del pie izquierdo una botella de cristal de un litro y medio llena hasta la bandera. Desde el primer momento supe que me había hecho mucho daño, ya que en mi vida había sentido tanto dolor.La misma noche a las 04:00 de la mañana me fuí a urgencias donde mi vieron el dedo y me hicieron placas para descartar que hubiese fractura del dedo.

Había empezado mi calvario, pasé todo el dia del jueves en cama con un dolor insoportable que no había manera de aliviar ni con calmantes.
La noche del jueves no dormí absolutamente nada del dolor y el viernes por la mañana apenas podía apoyar el pie en el suelo, se me había hinchado mucho. De nuevo visita a urgencias donde tampoco me pudieron solucionar nada. A mediodía con un dolor insoportable decidimos acudir a mi mutua haber que solución podian darme. Finalmente me pincharon la uña y el dedo por diferentes partes para poder drenar la sangre que había acumulada, sentí un alivio enorme y volví a casa, por fin esa noche logré dormir.

Quiero agradecer a mi madre y tambien mi entrenador el hecho de que dejara todo lo que estaba haciendo para presentarse conmigo en el hospital y preocuparse por mi estado, los pequeños detalles son los que hacen grandes a las personas, gracias mister!

Ni por asomo pensaba poder correr el domingo viendo el martirio que habia pasado esos dos dias, sentía rabia y impotencia al pensar la mala suerte que había tenido justo antes de una de las competiciones en las que mas ilusión me hace participar.
Me levanté el sabado y cuando apoye el pie en el suelo no podía creerme que de un dia para otro pudiese caminar! hize reposo todo el dia y por la tarde quedé con mi entrenador para intentar hacer un trote y probar que tal el pie. La verdad es que apenas sentí dolor, molestias si! peró en fin..decidí presentarme el domingo en la salida. Me hize un fuerte vendaje en el dedo para protegerlo bien y a correr.
Cierto es que no tenía buenas sensaciones desde el calentamiento, y el hecho de querer proteger el dedo me hacia modificar algo mi zancada, a parte sentía una fuerte presión en el pie por el vendaje.
Dieron la salida y hize lo que pude!! Luche por el podium hasta el ultimo metro, sinceramente creo que de haber estado al 100% hubiese rendido mas, pero de poco sirve ya, tuve la sensación en todo momento de que podía ir mas rápido de lo que iba, pero no tuve buenas sensaciones, 33':31" un muy buen tiempo dadas las circumstancias.

Despues de la carrera acabé bastante cojo y así quedó mi dedo justo después de la carrera.

Gracias por el apoyo y cariño que me habeis mostrado estos dias, sin duda ello ha hecho posible que pudiese correr aunque no fuera en unas optimas condiciones. Otro año será!!





No hay comentarios: