Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

sábado, 19 de noviembre de 2011

Semana de carga y mucha lluvia

Esta semana empezó con lluvia, el lunes no pude salir a correr y opté por irme al gimnasio y hacer 70' de elíptica y gimnasia, de paso prevenia a mi dedo que quedó bastante mermado de la carrera del domingo.

Con respecto a ese dedo va mejor la cosa, aunque no puedo evitar sentir molestias y algo de dolor, haber si en los próximos dias la cosa mejora.

El resto de la semana hizimos unas buenas series el martes y el miercoles con mi grupo de entreno en las pistas del Prat.

El miercoles tuve la ocasión de compartir entrenamiento con Josef Ajram, tenía ganas de conocerle en persona, he leído su libro y tenia curiosidad de saber como sería en primera persona. La verdad es que quedé sorprendido con la senzillez que derrocha y que desde mi punto de vista hace mas humilde y cercano.

Me gusta su filosofia de vida y los retos constantes que se plantea en ella, creo que a parte de ser buena persona es un gran empresario que ha sabido hacer llegar su idea y filosofia a miles de personas, sinceramente creo que tendrá muchisimos mas exitos porque sabe muy bien enfocar su imagen y transmitirla a los demas, a parte de ser un tio cercano a la gente y humilde. Yo personalmente lo admiro y creo que como yo, bastante gente. Próximamente sacará otro libro el cual creo que será otro exitazo.

Con respecto a las camisetas benéficas la cosa va bien de momento, estoy contento y en los próximos dias espero poder anunciar muchas novedades. En la página de facebook ya somos mas de mil los seguidores lo cual me llena de satisacción, espero que podamos crecer muchisimo mas.

Creo que la entrega de juguetes será posible hacerla a inicios del 2012, no me quiero mojar demasiado ya que quiero organizarlo todo bien y de una manera estructurada. Espero que todos aquellos que aun no la tengais os animeis a comprarla, recordad que son solo 10euros y con ello os aseguro que contribuireis a una muy buena causa. Hemos de conseguir entre todos arrancar muchisimas sonrisas!!

Por cierto seguidme en twitter @maneltornero que esta semana lo he trabajado un poco y estoy ya bastante viciado!

Un abrazo a todos!! La semana que viene estaremos en la Media Maratón de Tarragona e intentaremos hacer un muy buen papel.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mabel un placer el poder conocerte el otro día!!
Abrazo crack!