Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

jueves, 3 de noviembre de 2011

10km del Clot-Camp de L'Arpa

El próximo 13 de Noviembre volveré a participar en esta emblemática carrera, una de las primeras en la cual participe, por la cual tengo una enorme estima y una de las mas antiguas de la ciudad de Barcelona y que cumple ya unas cuantas ediciones. Esta carrera es especial para mi, puesto a que es la de mi barrio, incluso el KM.8 pasa justo por delante de mi casa.
Este año volveremos a participar e intentar hacer un buen papel, a continuación os resumo cual es mi palmares mas destacado en esta prueba, que incluye dos victorias y cuatro podiums mas.
Foto de la derecha del año 2003 donde conseguí mi primera victoria




PALMARES:

Añ0 2002 3r puesto Año 2003 1er puesto Año2005 2ºpuesto Año 2006 1er puesto

Año 2009 3r puesto Año 2010 2º puesto






No hay comentarios: