Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

domingo, 21 de diciembre de 2008

OTRO BARRIZAL HOY EN CALLDETENES SEMANA DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE






Bueno los que hemos corrido hoy en Calldetenes hemos podido vivir una expriencia que pocas veces se puede disfrutar en Catalunya, un autentico cross con barro hasta las cejas, ha sido increible i descomunal el barrizal que hemos sufrido y "disfrutado". Creo que he hecho un buen papel y me he defendido como he podido. En fin una experiencia para no olvidar y que me ha dejado bastante cansado. Esta próxima semana será de bajada total en cuanto a quilometraje. Esta semana he acumulado 90km y estoy bastante cargado de gemelos y cuadriceps. Ahora si que ha recuperarse bien para poder correr una buena San Silvestre el dia 31 en Barcelona,haber como se presta. Gracias a mi amigo Pep!! por venir a verme hoy al cros con su compi de fatigas David Botello, ha sido un estimulo mas para mi. Esta semana ha sido muy buena de entrenamientos.

El lunes, miercoles y viernes rodajes de unos 15km aproximadamente a ritmo suave. El martes hice 12x500 acabando muy fuerte y el jueves 4x2000 marcando buenos ritmos también y acabando fuerte y con muy buenas sensaciones, el sabado decanso y para culminar la semana el precioso Cross de Calldetenes. Muy buena semana, ahora toca recuperar un poco el cuerpo!!

2 comentarios:

irontriax dijo...

Tequiero ver en barna en 32 pelaos o te corto los huevos cabroncete.

A entrenar!!!

Manel Tornero dijo...

Ala pepe como te quemas tio!! jajaja ya me gustaria ya, joder 32 pelaos