Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

jueves, 18 de diciembre de 2008

PENSANDO EN LA RUTA


Bueno pensando ya en el futuro, ayer fui al fisio a darme un masajillo, ya hacia tiempo que no iba, hoy me espera un entreno duro, el domingo iremos al Cros de Calldetenes, uno de los croses mas miticos de Catalunya y donde seguro se reunirán los mejores fondistas catalanes, y lo próximo será ya la Sant Silvestre de Barcelona el 31 de Diciembre, 10km por las calles de la ciudad donde intentaré acercarme a mi marca personal 33':16". Será un test importante de cara a la media maratón de Granollers del 1 Febrero, alli espero que sea factible batir la marca que tengo en los 21.097 metros. Creo que los ingredientes estan sobre la mesa, estoy entrenando muy bien, sin molestias y con toda la ilusión del mundo. Asi que nada!! veamos como se presenta la San Silvestre y luego pensaremos ya mas en serio en la Media Maratón de Granollers, una de las mas prestigiosas del calendario nacional y donde han corrido estrellas como el gran Gebresselasie o Samuel Wanjiru (actual campeón olimpico de maratón) o Marta Dominguez.




No hay comentarios: