Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

martes, 30 de diciembre de 2008

Semana del 22 al 28 de Diciembre

Semana bastante buena de entrenamiento, he estado entrenando todos los dias por la mañana, el Miercoles y el Viernes hice los entrenos fuertes, el primero fueron 10x1000 recuperando 1':30" y la verdad es que con muy buenas sensaciones, acabé muy fuerte y fui haciendodas en progresión, buen test de cara a la San Silvestre, de media mas o menos a 3':22". Los demas dias de rodaje tranquilo, y el Viernes quede con mi amigo Pablete para hacer unos 400 en el parque de la ciudadela, la verdad es que hizo un dia horrible, lloviendo y todo un poco encharcado, hize 14x400 recuperando 1 minuto entre serie y divido en dos bloques. Fui muy regular toda la sesión, y acabé bastante fuerte, de media el primer bloque en 1':13" y el segundo bloque en 1':12", contando con el mal tiempo que hizo y las condiciones del terreno esta de coña.
El fin de semana ha sido un desastre el tiempo que ha hecho, encima para colmo el viernes por la tarde me empiezo ha encontrar un poco mal. Zasss costipado al canto, el domingo sali a rodar unos 14km suavecitos, con un viento y la lluvia que me aparecia de manera intermitente. La verdad es que el domingo por la tarde creo que llegué a tener un poco de fiebre. Hoy estamos a martes y estoy algo mejor, pero la verdad es que lo que pueda dar de si mañana es una incognita, estaba muy ilusionado por hacer una buena marca en la Sansi de Barcelona, ya veremos. Esperaremos a mañana para saberlo, hoy he salido a rodar un poquito con Pablete y la verdad es que me he encontrado mucho mejor que ayer Lunes, donde iba arrastrandome. En fin el pescado esta vendido, veremos mañana el dorsal 312 lo que es capaz de correr para despedir un año que ha sido bueno profesionalmente y peor en otros aspectos. La gente puede pensar que estoy loquito pero que mejor manera de acabar el año que corriendo una carrerita aqui al lado de casa, con toda la ilusion del mundo haber mañana si puedo contar que he hecho una buena carrera, sin duda y como siempre yo pondre todo de mi parte para que asi sea.

No hay comentarios: