Curriculum deportivo

-Campeon de Catalunya de Media Maratón Policias y Bomberos (Cambrils 2010) -Campeon Europa de cross de Policias y Bomberos (Valencia 2010) -Campeon de Europa de media maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Campeones de Europa por equipos de Media Maratón de Policias y Bomberos (Valencia 2010). -Sub campeon de Europa de 5000 de Policias y Bomberos (Andorra 2010).

lunes, 8 de diciembre de 2008

Semana del 1 al 7 de Diciembre


Bueno semana compliadita pero en la que he podido entrenar bien,el lunes hize un buen ritmillo de 8km en 28':31" con muy bueas sensaciones, el martes hice un buen entreno que consistió en 3 bloques de 6 series de 400 metros (3x6x400), 18 series en total, recuperando 50seg entre serie y 3 minutos entre bloque, sin duda el mejor entreno de la semana, por los buenos tiempos que salieron. Los demas dias entre semana poco que comentar, el jueves hicimos un farleck no muy pesadito para poder competir el sabado en condiciones. El Sabado corrí la Cursa de Sant Andreu de 4,9km junto con algunos de mis compis de fatigas que podeis ver en la foto de mas abajo, hize un buen calentamiento pero luego las sensaciones que tuve compitiendo fueron malísimas, acabe 3º de la general con 15':58" pero me note muy frio y incomodo durante toda la carrera, quizas el hecho de ser una distancia tan corta me jugó una mala pasada. El domingo me fui hacer un rodajillo por la montaña de collserola de 14km mas o menos sin forzar mucho, aunque bueno, de allí siempre sales cascadete. La semana que viene si el trabajo me lo permite iremos el domingo a correr el Cros de Caldes de Malavella en Girona, haber la semana como se presenta. De momento esta semana hemos acumulado 90km.

1 comentario:

Carlos dijo...

hola, enhorabuena por el 3r puesto y por el blog. Yo también hice la cursa de St.Andreu, hice un tiempo de 19'08", y tmb he creado un blog personal para motivarme un poco, ya que después de mucho tiempo, vuelvo a introducirme en el mundo de los croses y cursas populares.
mi blog es http://correquevuela.blogspot.com
un saludo